Telf: 243-3533 / 225-7464

Horario: Lunes a Viernes 9am - 6pm

Terapia Neural

Fue el profesor Ferdinand Huneke (1891-1966) -un médico alemán- quien descubrió la terapia neural en 1928. Está de acuerdo con los resultados de la fisiología y patología modernas. Se utiliza inyecciones con un neural terapéutico, que es un anestésico, haciendo una fase de repolarización celular (se activa aquellas células con carga baja o exceso de carga), a nivel de puntos locales del órgano enfermo, puntos de acupuntura china, cicatrices que se transforman en campos interferentes (zonas que alimentan síntomas a distancia como dolores).

Terapia Neural Quito

Para la terapia neural Quito se utiliza inyecciones con un neural terapéutico.

Qué es la terapia neural

La terapia neural es una medicina diferente, incorpora conceptos terapéuticos innovadores que los amplían y enriquecen. Considera a la persona una unidad única imposible de dividir en órganos o sistemas. La terapia neural es sumamente útil en personas con problemas persistentes, rebeldes a los tratamientos convencionales.

El objetivo de esta terapia es eliminar interferencias y bloqueos restableciendo la normalidad en la conducción del impulso eléctrico y en la función del sistema neurovegetativo de un tejido enfermo, lesionado o cicatrizado.

Terapia neural y el sistema nervioso

El sistema nervioso humano recorre todos los rincones del cuerpo. Este sistema se puede dañar en cualquier parte. Algunos factores que causan alteraciones en nuestro cuerpo son accidentes, vacunas o procedimientos quirúrgicos que pueden cambiar la estructura eléctrica de las células de la zona enferma. Estas zonas enefermas se llaman zonas de interferencia (lugares donde hay alteraciones en la estructura eléctrica de las células).

La terapia neural busca repolarizar las células enfermas para poder eliminar la zona interferente y reestabilizar la actividad eléctrica.