Telf: 243-3533 / 225-7464

Horario: Lunes a Viernes 9am - 6pm

Sueroterapia

Dr. Freddy Cardoso ofrece en su clínica la aplicación de sueros que nos ayudan a curar varias enfermedades y mejoran la salud y el bienestar del paciente.

Sueroterapia.

¿Qué es la Sueroterapia?

La sueroterapia es la aplicación intravenosa de sueros que contienen vitaminas, aminoácidos, enzimas, coenzimas y catalizadores.

Los sueros son para carencias que se compensan con la aplicación de sueros (carencias son nutrientes que el organismo ha perdido por las diferentes enfermedades que haya tenido). Objetivo principal de la sueroterapia son la detoxificación del cuerpo y la autocuración del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico. Los sueros sirven para mejorar la salud y el bienestar. 

La terapia siempre es personalizada según las necesidades y objetivos específicos de cada paciente. Es por eso la importancia de determinar exactamente qué es lo que el organismo necesita (vitaminas, enzimas, aminoácidos, etc).

En algunos casos como con los sueros de vitamina C solo requiere una sola sesión, en el caso de algunas enfermedades se requiere varias sesiones para que la sueroterapia tenga éxito.

Dermatrón de Voll para especificar que tipo de Sueroterapia el cliente necesita

¿Cómo encontrar la sueroterapia adecuada para el paciente?

El paciente es evaluado, con la historia clínica, antecedentes patológicos (antecedentes de enfermedades que haya tenido), antecedentes familiares y una medición de conducción electrónica (se conoce como organometría funcional o Dermatrón de Voll). Con esta evaluación se puede determinar lo específico que requiere cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios de la Sueroterapia?

• Los sueros solo contienen medicamentos biológicos que son seguros para el cuerpo.
• La terapia con varios medicamentos en una misma aplicación es posible.
• Los medicamentos muestran sus efectos más rápidos que en el caso de otras terapias por la aplicación intravenosa.
• Facilita el cumplimiento del tratamiento en menos de 30 minutos por sesión.

¿Qué tipos de sueroterapia ofrecemos en nuestra clínica?

Sueros de vitamina C

Sueros de vitamina C en macrodosis (dosis altas) sirven para mejorar inflamaciones crónicas, leves, moderadas, enfermedades cardiovasculares, antes y después de cirugías, terapia coadyuvante de cáncer, prevención y curación de enfermedades inmunológicas, gripes frecuentes (levanta las defensas del cuerpo).

Sueros de oligoelementos 

Los oligoelementos son bioelementos presentes en pequeñas cantidades (menos de un 0,05 %) en los seres vivos. Su ausencia y también su exceso pueden tener efecto negativos en el organismo.

  • Sueros de oligoelementos sirven para curar varios patologías/enfermedades:
  • Sueros de oligoelementos (con cobalto, manganeso, cobre) se utilizan en el caso de patologías circulatorias. 
  • En el caso de patologías digestivas es recomendado usar sueros de zinc, vanadio, cromo y níquel. 
  • Para patologías musculares y de los huesos los  sueros de oligoelementos contienen cobre, oro, plata flúor, manganeso, calcio y zinc. 
  • Sueros de sulfur, bismuto, manganeso y cobre son recomendados en el caso de patologías respiratorias como alergias. 
  • En el caso de piel acné y eczemas se ofrece sueros de cobre, oro, plata. 
  • Para solucionar problemas del sistema hormonal como tiroides, esterilidad y problemas con erecciones sirven los sueros de iodo, zinc, selenio, níquel y cobalto. 
  • Suros de oligoelementos de litio, fósforo y aluminio su utiliza en el caso de Sistema nervioso.

Sueros de enzimas

Sueros de enzimas: problemas digestivos, páncreas, hígado, etc.

Sueros de vitaminas

Sueros de vitaminas: lo específico para cada enfermedad se determina lo que el cuerpo requiere, no son multi vitamínicos. Se puede combinar estos sueros con aminoácidos, catalizadores.

Suero desintoxicante

El suero desintoxicante limpia el cuerpo humano de comidas y bebidas que se consumieron en exceso.

Aplicación intravenosa de medicamentos

Sueros de ozono

Estos sueros son para desintoxicar el organismo (tabaquismo, alcoholismo, abuso de alimentos, toxinas químicas en especial personas que manejan fertilizantes (sector agrícola), químicos de todo tipo como petroleros que tienen contacto con hidrocarburantes, smoke en las ciudades, infecciones por virus, parásitos y gérmenes de diferentes tipos).

Los sueros de ozono van acompañados con una macrodosis de vitamina C, lo que hace es activar el sistema inmunológico activando las defensas propias del organismo.

Sueros anti estrés

Los sueros anti estrés que contienen vitaminas específicas y oligoelementos que sirven para reactivar el cerebro (sistema nervioso central), es de gran importancia para personas que trabajan mucho de manera intelectual, gerentes, oficinistas de todo tipo, empresarios, etc.